En Aguascalientes una pequeña de seis meses murió quemada dentro su carriola por un descuido de su abuela que la acercó a un fogón buscando protegerla del fuerte frío que se sentía
Una lamentable tragedia se registró en Aguascalientes cuando una pequeña de seis meses murió quemada dentro de su carriola, que se encontraba cerca de un fogón en la cocina de su abuela, quien en ese momento estaba bajo su cuidado.
De acuerdo con los primeros reportes, la carriola de la bebé quedó frente al fuego para que se calentara a causa de las bajas temperaturas que han estado presentando en dicha entidad. Instantes después, la mujer salió del lugar y un tronco en llamas se partió en dos, lanzando una brasa que alcanzó y prendió la cobija de la niña, comenzando a incendiarse.
Al regresar a la cocina y percatarse que la menor estaba envuelta en llamas, intentó salvarla, sin embargo ya era muy tarde.
Paramédicos arribaron a la Granja Elsa, ubicada en el fraccionamiento Vista Alegre de la delegación Morelos, Aguascalientes, domicilio donde ocurrieron los lamentables hechos, solo para verificar que la pequeña ya había muerto. Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron para que la responsable les narrara lo ocurrido. La Fiscalía General de Justicia del estado ordenó trasladar el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense para investigar las causas del deceso y establecer el deslinde de responsabilidades.
Contenido relacionado