Una niña estadounidense se volvió viral en tiktok por ser amante de la gastronomía mexicana.
Bebé extranjera no quiere Chicken, prefiere pozole y se hace viral. A pesar de que existen personas que critican la gastronomia mexicana, también hay muchas más que la reconocen por su gran sabor y autenticidad, ese es el caso de una pequeña niña que ama comer pozole.
En Tiktok se hizo viral una bebé de origen estadounidense, quien ha demostrado el profundo amor que tiene por los sabores nacionales.
En el clip, compartido en TikTok y musicalizado con la canción “La Negra” interpretada por el Mariachi Vargas, la niña muestra un claro rechazo hacia los nuggets de pollo, optando en su lugar por un delicioso pozole.
Además, la menor muestra una inmensa alegría al probar varios platillos tradicionales de México, como una quesadilla o una tostada de tinga y, ante esto, se emociona. Al parecer uno de los padres de la niña es de origen mexicano, de ahí que ella conozca los sabores de este país.
Tras la polémica ocurrida con los integrantes de la banda Yahritza y su Esencia, quienes declararon que no les gustaba mucho la comida mexicana, sino más bien la de Washington, los internautas elogiaron a la niña por su buen gusto
“Te entiendo niña, yo también quiero pozole”, “No cabe duda que los hijos son reflejo de la educación que reciben en casa”, “Esa niña nació en México”, “No cómo los que comen puro chiken”, “Amando la comida mexicana en todo su esplendor”, fueron algunos.