El tercer piso de un edificio comenzó a incendiarse, una mujer quedó atrapada con su bebé e intentaban salir por la ventana cuando el pequeño resbaló de los brazos de su madre
Un lechero en China está siendo aclamado como un héroe después de atrapar a un bebé de 4 meses que se cayó de una ventana del tercer piso durante un incendio en un edificio.
El lechero estaba haciendo una entrega cuando escuchó que una mujer y su bebé estaban atrapados en un incendio, en el tercer piso de un edificio.
El video muestra que el hombre y otros transeúntes se apresuran para ayudar a la mujer a salir del incendio. El lechero usó el camión de reparto como una escalera para subir al balcón del segundo piso. Cuando la madre trató de pasar a su bebé, la envoltura se soltó y el bebé se cayó. El hombre pudo atrapar al niño justo a tiempo y la madre fue rescatada poco después.
NICK OF TIME: A heroic milkman in China safely catches a baby dropped from a third-floor apartment when the swaddle broke suddenly as he was reaching up to help rescue the child and its mother from a fire. https://t.co/clVb6mOa0p pic.twitter.com/dgWssN4DxR
— ABC News (@ABC) 27 de enero de 2019
Contenido relacionado
Niño casi muere ahogado en alberca, portero lo salva #VIDEO