La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México pide el apoyo de la ciudadanía para poder identificar a la menor que se encuentra en resguardo del CAPEA.
Junto a un puesto de mochiles en el Cetram Indios Verdes, este viernes fue abandonada una bebé de aproximadamente 11 meses de edad.
Los hechos ocurrieron esta tarde en las inmediaciones del Metro Indios Verdes cuando la comerciante del puesto ubicó a la menor visiblemente espantada y dio aviso a las autoridades.
Luego de unos minutos, la bebé fue tranquilizada, se le alimentó y cambió el pañal.
Posteriormente fue entregada a elementos de la Policía Bancaria quienes serán los responsables de trasladarla al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), en compañía de la comerciante para que rinda las declaraciones correspondientes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia capitalina ya trabajan en la difusión de las imágenes de la menor para poder ubicar a una persona que la reconozca e informe del paradero de sus familiares.
Abandonaron a esta bebé en un puesto de mochilas del @MetroCDMX Indios Verdes. La @SSP_CDMX y la @PGJDF_CDMX buscan a alguien que la identifique pic.twitter.com/1bustxYrfG
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 17 de marzo de 2018
Contenido relacionado