Para hacer frente a la crisis del COVID-19, Beatriz Gutiérrez Müller volvió a la red social, de la que estaba inactiva desde mayo, como forma de protesta
La tarde de este lunes, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retomó su cuenta de Twitter.
Gutiérrez Müller había inuciado una huelga en Twitter, hace 10 meses, por varios ataques que recibió en esta red social.
La Doctora informó que volvió a ella por razones estrictamente sanitarias, pues así lo requiere el país por la situación que atraviesa, con la pandemia de COVID-19.
Agregó que cuando se estabilice la situación, retomará su huelga iniciada el 13 de mayo del 2019.
También dijo que no leerá “cochinadas aunque paguen y se envilezcan”.
Un día antes de volver, había hecho un llamado a la ciudadanía de no difundir noticias falsas en torno al COVID-19.
Por razones estrictamente sanitarias levanto mi huelga en @TwitterLatAm. Aviso que no leeré ninguna cochinada aunque paguen y se envilezcan. Volveré a la huelga cuando estemos salvos.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) March 17, 2020
Después de su tuit de anuncio, publicó la conferencia diaria que da el Doctor López-Gattel, sobre el COVID-19 en el país, diciendo que el peor virus es la ignorancia.
Todos los días a las 19 horas, aquí puedes ver la conferencia de @SSalud_mx #COVID19. El peor virus es la ignorancia. https://t.co/tKUjTtA5XW
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) March 17, 2020
DMS
Contenido relacionado