Ulrich dijo que la banda tiene tiempo de sobra luego de que sus presentaciones se cancelaron debido a la pandemia
El baterista de Metallica, Lars Ulrich, indicó que la legendaria banda de heavy metal podría aprovechar cuarentena para crear nuevo material.
Mediante una conversación virtual con el empresario Marc Benioff, Ulrich dijo que la banda tiene tiempo de sobra luego de que sus presentaciones se cancelaron debido a la pandemia.
El baterista le comentó a su amigo, y CEO de la empresa Salesforce, los planes que la banda tiene previstos en el futuro cercano.
Lars le dijo que existe una posibilidad de que los cuatro miembros puedan reunirse para crear ideas en el norte California si la cuarentena y las órdenes de quedarse en casa disminuyen.
Y aunque Ulrich no afirmó que un sucesor de Hardwired… To Self-Destruct esté producción, pero sí advirtió que el tiempo que dure la cuarentena será suficiente para crear nuevo material
“No puedo decírtelo porque, una vez más, no sé cuánto durará el aislamiento. Pero si tú, yo y el resto del mundo estamos sentados aquí dentro de seis meses o dentro de un año, diría que hay una muy buena oportunidad “, refirió
Con respecto a las presentaciones canceladas, se mostró entusiasmado de volver al escenario, pero desestimó la opción de regresar durante el 2020.
“No sé cómo será el resto de esas fechas reprogramadas, espero, obviamente, que podamos salir y tocar y conectarnos con las personas en estas situaciones a través de la música.
Pero ustedes y yo lo sabemos, y todos los que escuchan y miran saben que hay una gran posibilidad de que ninguna de esas fechas va a suceder, porque la idea de reunir a decenas de miles de personas en un concierto quizás no sea la idea correcta para la salud y la seguridad de la gente en 2020″, dijo
Contenido relacionado:
Juanes es reconocido por el baterista de Metallica en los Latin Grammy #VIDEO
CAB