Alejandra Barrales insistió en que su principal propuesta es volver a hacer de la capital la más segura del país, por lo que sacará al narcotráfico de ésta
En su cierre de campaña efectuado en Paseo de Reforma, Alejandra Barrales, criticó que aquellos perredistas que se fueron a Morena no se responsabilicen de lo que hicieron cuando gobernaban la capital.
La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente insistió en que su principal propuesta es volver a hacer de la capital la más segura del país, por lo que sacará al narcotráfico de ésta; además, aceptó qué hay que ser autocríticos con lo que se hizo mal o se dejó de hacer.
La perredista estuvo acompañada de los candidatos del Frente a las alcaldías, diputaciones locales, federales y al Senado de la República, entre quienes estuvo el exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Expuso que cerrar campaña en el Ángel fue para mandar un mensaje de que la Ciudad de México seguirá siendo un contrapeso al Gobierno federal, y que sus propuestas de gobierno fueron mejor evaluadas por universidades públicas.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Barrales se prepara para cerrar campaña en el Ángel de la Independencia