Elementos de seguridad tuvieron que sacar a varios aficionados del Estadio Jalisco por andar de revoltosos durante el Clásico Tapatío
Denuncian en redes sociales que integrantes de la barra del Atlas le propinaron una golpiza a un menor de edad, aficionado de Chivas, tras el Clásico Tapatío.
“Hoy a la salida del partido la barra del Atlas golpearon a mi hermano menor de edad nada más por portar una camisa y ser aficionado del equipo contrario”, se lee en una publicación realizada en Facebook.
Además se detalló que este joven necesita de una operación, pues la nariz le quedó destrozada por los golpes que recibió luego del partido que se disputó en el Estadio Jalisco.
El afectado incluso compartió un mensaje donde relató cómo sucedieron las cosas: “Fui yo el afectado, terminé golpeado y con la nariz quebrada, tristemente ni los policías me pudieron ayudar, ahorita me tienen que operar de urgencia por qué la nariz quedó muy dañada”.
También compartió un video con su jersey de Chivas en el que se observan manchas de sangre, ahí, el joven seguidor del Guadalajara pidió que el Atlas tome cartas en el asunto tras estos hechos.
“Nunca suelo subir este tipo de publicaciones pero @atlasfc espero y tomes cartas en el asunto hace días tu gente pedía empatía cuando entre los mismos que pedían empatia me tuvieron que golpear @chivas espero y me ayuden a compartir, llegue a mi casa con la Nariz quebrada y todo golpeado”, escribió el menor
El partido entre el Atlas y las Chivas terminó empatado 1-1. Por los locales anotó Julián Quiñones (90′) y por la visita Roberto ‘Piojo’ Alvarado (65′).
Los Rojinegros llegaron a 19 puntos y están ubicados en la cuarta posición, mientras que los Rojiblancos tienen 13 unidades en el puesto 10.
Elementos de seguridad tuvieron que sacar a varios aficionados del Estadio Jalisco por andar de revoltosos durante el Clásico Tapatío.
De acuerdo al comisario de la policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, detuvieron a seis personas por participar en riñas y retiraran a nueve por faltas administrativas (aventaron objetos a la cancha y gritaron ofensas que incitaban a la violencia).
Las autoridades hicieron su trabajo, llegaron rápidamente a lugar de los hechos y sacaron a los que estaban alterando el orden, mientras que los otros asistentes gritaban a una sola voz: ¡Fuera!
Algunos se burlaron de los protocolos, pues lograron meter bengalas e intentaron encenderlas durante el juego. Se vio una nube de humo sobre los futbolistas, la cual se disipó rápidamente.
Todos los aficionados que asistieron al juego de Atlas contra Chivas tuvieron que presentar su Fan ID y una identificación oficial antes de entrar al inmueble, por lo que las personas detenidas tendrán que atenerse a las consecuencias.
Aunque los ánimos se calentaron en los últimos minutos del partido, no hubo peleas afuera del inmueble, que estuvo resguardado por más de dos mil elementos de distintas corporaciones.
Contenido relacionado:
Se desata la bronca entre jugadores en el Clásico Tapatío Atlas vs Chivas #VIDEO
CAB