Bannon afirma que la reunión entre altos funcionarios del grupo del magnate, incluyendo a Trump Jr., y una abogada rusa durante la campaña presidencial de 2016, fue una “traición”
El presidente Donald Trump aseguró hoy que su exjefe de Estrategia en la Casa Blanca, Steve Bannon, “perdió la razón” y no tiene ninguna influencia en el gobierno, en respuesta a pesadas críticas que figuran en un libro que será publicado la próxima semana.
Bannon “no tiene nada que ver conmigo o mi presidencia. Cuando fue despedido (de la Casa Blanca), no solo perdió su trabajo, sino que también perdió la razón”, señaló el mandatario un comunicado.
En el libro que saldrá a la venta próximamente, Bannon afirma que la reunión entre altos funcionarios del grupo del magnate, incluyendo a Trump Jr., y una abogada rusa durante la campaña presidencial de 2016, fue una “traición”.
En su nota oficial, Trump dijo que Bannon “raramente tuvo reuniones individuales conmigo, y solamente aparenta tener influencia ante personas que no tienen ni acceso ni información”.
Además, apuntó que “finge estar en guerra con los medios de prensa, a los que llama ‘partido de oposición’, pero pasó su tiempo en la Casa Blanca filtrando información falsa a la prensa para parecer ser más importante de lo que era”.
Contenido relacionado
Deja Steve Bannon la Casa Blanca, era el principal estratega de Trump