El artista urbano llenó su baño de roedores y lo hizo como siempre, de manera muy original
El artista urbano Bansky exhibió una nueva creación en el interior de su baño, en donde se observan a distintas ratas en la pared o en el espejo, jugando con la pasta dentífrica o el papel higiénico y hasta orinando en el inodoro.
“Mi esposa odia cuando trabajo en casa”, ironizó el artista británico en su cuenta de Instagram y en su página web para mostrar su última creación, protagonizada por estas ratas que juegan con los elementos de su baño.
El artista, que ha empleado en algunas ocasiones a este animal como símbolo de su crítica social y anticapitalista, publicó esta nueva serie producida en plena cuarentena impuesta por la pandemia.
Durante los últimos días, varios los medios británicos habían publicado imágenes de obras y murales en varias localizaciones del país que imitaban el estilo del artista preguntándose si llevaban su firma.
Bansky optó esta vez por quedarse en casa y respetar el confinamiento que también está vigente en Reino Unido y eligió su baño como escenario para desplegar a sus características ratas.
Contenido relacionado:
Mural de Banksy es robado en Bataclan de París
AFG