Según se informa, el motín del robo fue de alrededor de 50 relojes robados que se presumen valuados en aproximadamente 2 millones de pesos.
Un robo cercano a los dos millones de pesos se llevó a cabo en una tienda departamental en Saltillo, luego que sujetos portando mazos destruyeran vitrinas y sometieran a los empleados para robar relojes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de este viernes 6 de abril, en la tienda departamental ubicada dentro de la Plaza Patio, entre el bulevar JesúsVáldez Sánchez y blvd. Eulalio Gutiérrez Treviño.
Según se informa, el motín del robo fue de alrededor de 50 relojes robados que se presumen valuados en aproximadamente 2 millones de pesos.
Los videos, que fueron proporcionados por personal de la tienda departamental, indican que los ladrones se dirigieron de inmediato al objetivo, por lo que no hicieron daño a ninguno de los clientes. La tienda estaba a media hora de concluir sus actividades cuando se registró el atraco.
Al apoderarse de los relojes los tres hampones se dieron a la fuga por la puerta que se ubica sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, a bordo de un Volks-
wagen Golf blanco, sin placas de circulación, sin que hasta el momento se haya detenido a los responsables.
La Banda del Mazo tenía dos años de no operar en Coahuila, luego de que en febrero de 2016 fuera detenido en Chihuahua Alan Rodríguez de León, en aquel entonces de 28 años, quien el 30 de enero de 2016 robó la misma tienda departamental, en donde obtuvo un botín de tres millones de pesos.
Contenido relacionado
Capturan a banda imitadora de “El Mazo”, pero que robaba celulares #TrasLaPista