En su huida, los civiles armados secuestraron camiones que atravesaron e incendiaron en la carretera. Hasta el momento no se tiene reporte de víctimas
Un comando baleó la Jefatura de Tenencia de Tarecuato, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán, además de que lanzaron bombas molotov en casas y comercios e incendiaron un camión de carga. Hasta el momento no se tiene reporte de víctimas.
Los reportes de las autoridades locales revelan que esta mañana llegaron decenas de sujetos armados a bordo de camionetas, quienes se apostaron en la plaza de Tarecuato. Ahí balearon la fachada de la jefatura de Tenencia y lanzaron varias bombas molotov en varios inmuebles.
Habitantes de la zona se resguardaron dentro de sus viviendas hasta que los gatilleros dejaron de disparar.
También podría interesarte: Balean casa de candidato a alcaldía de Tlalnepantla
En su huida, los gatilleros y presuntos miembros de un grupo delictivo robaron camiones de carga, los cuales atravesaron e incendiaron en la carretera Jacona -Los Reyes- Jiquilpan.
La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán no reportó fallecidos ni lesionados tras el ataque perpetrado por civiles todavía no identificados.
Posteriormente a los ataque, fuerzas tanto federales como estatales desplegaron un operativo en la parte occidental de la Meseta Purépecha en busca de los agresores, pero los resultados hasta el momento son negativos.
Más tarde, la SSP informó que los agresores abandonaron un vehículo, siete artefactos explosivos caseros, 128 cartuchos útiles y 11 cargadores en comunidad de Encinillas. Se desconocen los motivos por los que fue atacada la población de Tarecuato.
Contenido relacionado:
Balean a mujer embarazada mientras abordaba su auto, en Zapopan #VIDEO
CAB