Hasta el momento la policía no ha dado con los responsables de esta agresión ni determinado cuál es el móvil por el cual se registran estos ataques
Un comando armado agredió una base de combis del transporte público de la ruta Acapulco-Coyuca, ubicado sobre la calzada Pie de la Cuesta, en Acapulto, dejando a una persona herida y un vehículo incendiado.
Los reportes señalan que la agresión, ocurrida durante las primeras horas de este pasado viernes, es la enésima que sufren los conductores en lo que va del 2018.
En la llamada de emergencia, los vecinos informaron que frente al panteón San Francisco al menos dos sujetos accionaron sus armas de fuego, hiriendo al chofer de la unidad que resultó quemada.
El atentado causó terror entre los presentes, debido a que el vehículo automotor despidió grandes llamaradas, sin que afectara locales comerciales adyacentes.
Con este caso suman 134 vehículos incendiados por presuntos integrantes del crimen organizado en lo que va del año, el pasado jueves dos camiones urbanos de la ruta costera Miguel Alemán fueren quemados, un hecho suscitado en la zona de Caleta.
Hasta el momento la policía no ha dado con los responsables de esta agresión ni determinado cuál es el móvil por el cual se registran estos ataques.
Contenido relacionado
Semar toma control de las instalaciones de la policía municipal en Acapulco