La expareja de la modelo, quien también es modelo, la atacó de manera violenta mientras estaba embarazada de ocho meses, y el incidente fue compartido en las redes sociales.
El 23 de septiembre de 2018, Yael Duval sufrió una golpiza por parte de su expareja, Anuar “N”, cuando estaba embarazada de ocho meses. Fue el 10 de abril pasado cuando las imágenes del momento en que el sujeto la atacaba físicamente se difundieron en las redes sociales, provocando indignación por la brutal agresión.
El periodista especializado en seguridad, Carlos Jiménez, fue quien compartió el video del momento exacto en que agredían a la actriz, conocida por su papel en la serie “Vecinos”. Sin embargo, el 1 de mayo, la casa de Yael Duval fue atacada a tiros por un par de sicarios.
El 1 de mayo, alrededor de las 18:07 horas, dos individuos a bordo de una motocicleta dispararon contra la casa de Yael Duval sin descender del vehículo. En el video se observa cómo, después del ataque, un hombre se aproxima y se asoma hacia la casa.
Según Carlos Jiménez, Yael también recibió mensajes a través de Instagram en los que la amenazaban, insinuando que el tiroteo fue solo una advertencia.
Te podría interesar: JNS olvida letra de canción en concierto
Aunque la actriz no ha mencionado nada al respecto en sus redes sociales, según lo informado por Carlos Jiménez, Yael ya ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). Esto descarta la posibilidad de que haya resultado herida durante el ataque.
La actriz conoció a su agresor cuando tenía 15 años, y al principio de su relación, la violencia era sutil y pasaba desapercibida. Sin embargo, con el tiempo, esta fue incrementándose gradualmente. De hecho, ignoraba las señales de advertencia, ya que había normalizado esa conducta.
A los ocho meses de embarazo, Yael decidió dejar a Anuar “N” después de que la golpeara, como se puede observar en el video. Este incidente no solo afectó a Yael, sino también a su madre. A pesar de que Anuar “N” estuvo en prisión, logró salir bajo fianza.