La unidad quedó estacionada en el cruce de Insurgentes y Félix Cuevas, hasta donde la víctima condujo para escapar de su agresor; éste le disparó en el rostro
La tarde de este miércoles un taxista del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), fue herido de bala, presuntamente, tras ser víctima de un asalto cuando circulaba en calles de la Alcaldía Benito Juárez.
Posterior al ataque, la unidad quedó estacionada en el cruce de Insurgentes y Félix Cuevas. Hasta dicho lugar la víctima condujo para escapar de su agresor, el cual le disparó en la cara.
También podría interesarte: Suma dos procesos en su contra presunto líder de asociación internacional de pedófilos
Posteriormente, llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilio al afectado, identificado como Luis “N”. Debido a la gravedad de su condición, lo trasladaron hasta un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya realizan las primeras diligencias para determinar cómo sucedieron los hechos en los que el conductor resultó lesionado.
Contenido relacionado: Vecinos dan golpiza a hombre que intentó robar a taxista, en Edomex
CGLP