En García, Nuevo León, un padre de familia que esperaba a su hijo afuera de su primara, fue baleado por un sujeto que disparó en su contra en varias ocasiones
Un padre de familia fue atacado con disparos de arma de fuego a las afueras de una escuela primaria en el municipio de García, en Nuevo León. El ataque sucedió mientras esperaba la salida de su hijo, estudiante de la institución.
Los hechos se registraron la tarde de ayer martes frente a la escuela primaria Simón Salazar Mora, que se encuentra ubicada en la calle Andrés de Córdoba y Servando Teresa de Mier, en la Colonia Sobrevilla.
Te puede interesar: Atacan a balazos a hombres que convivían en una cochera
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal, esto luego de que el incidente fuera reportado al número de emergencia 911.
Los paramédicos observaron que la víctima, un masculino de 43 años de edad, presentaba un rozón de bala a la altura del abdomen, por lo que, de forma milagrosa, pudo salvar su vida.
Servicios médicos brindó el auxilio necesario al afectado, quien rechazó ser trasladado a algún centro hospitalario de la zona metropolitana.
Oficiales de la Policía Municipal también se movilizaron al sitio y realizaron las investigaciones correspondientes para darle seguimiento al caso que, cabe señalar, no dejó personas detenidas.
Hombre estaba dentro de su vehículo
De acuerdo a la versión de testigos, el hombre víctima de herida de bala estaba esperando a que su hijo saliera de la escuela para regresar juntos a casa.
El masculino se encontraba dentro de su vehículo, cuando repentinamente apareció un sujeto armado que accionó su pistola en repetidas ocasiones.
El delincuente se dio a la fuga, mientras que la víctima se mantuvo gritando por auxilio hasta que por fin fue escuchado por vecinos del lugar.
¿Dónde puedes reportar una agresión a balazos en Monterrey y su zona metropolitana?
Lo primero que hay que hacer es guardar la calma y garantizar nuestra seguridad. Hecho lo anterior, hay que llamar a la línea de emergencia 911.
Otra opción es la denuncia anónima 089, que permite reportar cualquier delito sin mencionar tu nombre.
También se puede acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, para realizar una denuncia presencial o virtual a través de https://denuncia.fiscalia-nl.gob.mx:8443/