Carlos Téllez Reyes, quien fue exregidor de Atoyac, Guerrero, sufrió un ataque armado mientras conducía su vehículo por el centro de la ciudad, resultando su esposa asesinada durante la agresión.
Este jueves por la tarde, Carlos Téllez Reyes, exregidor de Atoyac en la Costa Grande de Guerrero, fue víctima de un ataque a balazos en el centro de la ciudad, donde lamentablemente falleció su esposa.
Según testigos, el ataque ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, cuando el exregidor ingresó al zócalo de la ciudad en su vehículo, huyendo de sus agresores. Esto causó sorpresa entre los transeúntes y comerciantes al ver el automóvil entrar en la plaza principal de la ciudad.
Te podría interesar: Detienen a sujeto por transportar 139 migrantes
Carlos Téllez Reyes, de 42 años de edad, conducía un automóvil de color azul marino y resultó herido durante el ataque, en el cual su esposa perdió la vida. Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al hombre herido a un hospital para recibir atención médica.
Este es el segundo atentado que sufre el político. Anteriormente, cuando estaba en funciones como regidor, fue atacado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, específicamente cerca de Técpan.