Blas Juan Godínez recibió un disparo en la cabeza a unas horas de tomar protesta como presidente municipal del municipio de Gómez Farías, Chihuahua
La noche del viernes el presidente electo y doctor en el municipio de Gómez Farías, Chihuahua, por Morena, Blas Juan Godínez, sufrió un atentado dentro de su consultorio a horas de tomar protesta como presidente municipal de ese municipio serrano.
La familia de Godínez Ortega, doctor de profesión, reportó que pasadas las 10 de la noche, llegó “una persona pidiendo consulta” y cuando “se quedó solo con él se oyó un sólo disparo”. La lesión fue en la cabeza.
A la medianoche era trasladado a la ciudad de Cuauhtémoc en condiciones graves, donde se esperaba estabilizarlo y trasladarlo a la ciudad de Chihuahua.
El evento de toma de protesta sería este sábado a las 16:00 horas en la presidencia municipal de Gómez Farías.
El presidente electo decidió hacer campaña luego de que su padre, de la misma profesión, fuera levantado por un comando armado en noviembre del 2017, fecha desde la que no se sabe de él.
Esta situación generó paro de labores en los centros de salud de la región serrana, donde hasta este momento no existe garantía de seguridad para los galenos.
Contenido relacionado