El cajero de la carnicería “Cárdenas”, localizada en Santa Catarina, Nuevo León, fue baleado tras resistirse a un intento de robo.
El cajero de una carnicería en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, fue herido de bala por un individuo que ingresó al establecimiento y amenazó al empleado del local.
El incidente ocurrió la tarde de este martes en la carnicería “Cárdenas”, situada en el cruce de las avenidas Las Torres y Bosques la Huasteca, en la colonia Bosques la Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.
Según el informe de las autoridades, el cajero identificado como Luis Fernando Pérez Martínez, de 23 años, recibió un disparo en el muslo derecho. Tras ser evaluado médicamente, se confirmó que la bala salió de su cuerpo.
El informe de las autoridades indicó que el individuo armado llegó a la carnicería en una motocicleta roja. Al entrar al establecimiento, amenazó al cajero, quien se resistió, lo que llevó al agresor a dispararle antes de huir del lugar.
Te podría interesar: 32 muertos en Sinaloa por enfrentamiento entre ‘Los Mayos’ y ‘Los Chapitos’
Aunque el agresor aún no ha sido identificado, las autoridades informaron que llevaba una sudadera o camiseta de manga larga azul y un casco negro.
Al lugar acudieron diversos cuerpos de auxilio, incluidos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, Protección Civil Santa Catarina, la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes evaluaron al hombre herido, quien se mantuvo consciente. Las autoridades aún no han detallado el estado de salud del herido.