Una pareja a bordo de un auto se acercó al cortejo fúnebre y disparó contra las personas, el difunto también fue ultimado a balazos
A veces las tragedias no vienen solas, en especial ciando son provocadas por la mano del hombre, así lo vivieron unos dolientes que iban en un cortejo fúnebre cuando los atacaron a balazos, los heridos fueron una bebé de un año ocho meses y un adolescente de 13 años.
Esto sucedió el domingo por la tarde, en León, Guanajuato, cuando una caravana se disponía a darle sepultura a un joven de 20 años, llamado Sergio Israel, al cual apodaban “El Chito”.
El Chito fue atacado también a balazos la noche del jueves 29 de agosto, pero falleció el viernes por la mañana, su velorio se prolongó dos días pues esperaban a familiares de Estados Unidos.
Por fortuna América y Kevin, -los heridos- no corrieron la misma suerte que Sergio, las balas se alojaron en sus extremidades inferiores.
Testigos de los hechos alcanzaron a ver que dentro del auto -un Gol de color azul rey- iban una mujer delgada de cabello chino y un hombre con el rostro tatuado que llevaba playera blanca y pantalón de mezclilla.
Se desconoce el móvil de ambos crímenes, el de El Chito se sabe que trabajaba en una fábrica de zapatos, los niños eran parte del cortejo fúnebre.
Contenido relacionado