Una bebé, de casi dos años, resultó con una herida de bala en la espalda, luego de que sujetos armados intentaron asaltar a su familia
Una bebé de un año 11 meses resultó herida de bala luego de que hombres armados intentaron asaltar la camioneta en la que viajaba con su familia sobre la carretera Irapuato-Salamanca, en Guanajuato.
De acuerdo con los reportes, los presuntos asaltantes dispararon contra el vehículo y una de las balas alcanzó a la bebé.
Los hechos se registraron el martes por la noche, cuando la familia se dirigía hacia Irapuato a bordo de su camioneta, sin embargo, en el camino un comando les exigió detenerse, y al no hacerlo comenzaron a disparar.
También podría interesarte: Bebé de Rosa Isela, asesinada en Veracruz, fue rescatada; SSPC
Fue entonces cuando una de las balas alcanzó a la bebé, por lo que sus padres se dirigieron rápidamente a la Delegación de la Cruz Roja en búsqueda de ayuda, ahí, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la pequeña y la llevaron de emergencia al hospital.
Tras los hechos, la menor fue ingresada de emergencia para extraer la bala y atenderla, por lo que su estado se reporta estable.
Elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército llegaron a las instalaciones de la Cruz Roja y se entrevistaron con la familia que les dijo que hombres en un vehículo los intentaron asaltar pero quien conducía aceleró y los delincuentes les dispararon lesionando a la niña.
En tanto, elementos de la Policía Municipal de Irapuato y de la Guardia Nacional custodiaron la Delegación de la Cruz Roja a fin de iniciar la investigación correspondiente.
Contenido relacionado:
Comando asesinan a familia en Apaseo el Grande, Guanajuato; sobrevive una bebé
CAB