Una estudiante de 17 años fue asesinada a tiros dentro de un Colegio de Bachilleres en Querétaro. Según los primeros informes, el ataque fue perpetrado por uno de sus compañeros.
Durante una pelea, una menor de edad fue asesinada tras recibir un disparo de arma de fuego, según informaron las fuentes policiales en Querétaro.
El incidente tuvo lugar en unas canchas deportivas situadas en la colonia Satélite, junto a la calle Fuego. Allí, la joven de 17 años, quien era estudiante del Colegio de Bachilleres de Querétaro (COBAQ) número 1, quedó tendida en el lugar.
El incidente se desató después de una presunta riña entre jóvenes estudiantes con conflictos previos en el plantel. Durante la pelea, uno de los menores de edad involucrados sacó un arma de fuego.
Después de disparar el arma, uno de los impactos alcanzó a la joven estudiante, quien recibió asistencia de una vecina con conocimientos en primeros auxilios hasta la llegada de los paramédicos de protección civil. Lamentablemente, al llegar el personal médico, la joven ya no tenía signos vitales.
Por ello, se acordonó la zona para permitir la intervención del personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).