El joven saltó desde el segundo piso del hotel y al caer se golpeó contra el concreto provocándose un severo traumatismo en el cráneo
Un joven de aproximadamente 28 años murió al intentar hacer balconing, un nuevo reto viral que puede tener consecuencias fatales.
El balconing consiste en saltar de un balcón a otro o lanzarse desde el balcón de un hotel a alguna alberca o piscina, lo cual resultó mortal para el joven que estaba hospedado en un hotel de Mallorca, España.
De acuerdo a lo señalado, el joven saltó desde el segundo piso del hotel y al caer se golpeó contra el concreto provocándose un severo traumatismo en el cráneo que le arrebató la vida instantáneamente.
Tras el incidente, la Guardia Civil Española abrió una carpeta de investigación y al descubrir que la muerte fue provocada por un nuevo reto viral, publicó en sus redes sociales una invitación a evitar este tipo de prácticas.
Una semana antes del incidente, un turista sueco resultó gravemente herido luego de caer de más de tres metros de altura mientras intentaba hacer balconing en un complejo de departamentos.
Esta noche ¡NO te precipites!…
— Guardia Civil ?? (@guardiacivil) 5 de julio de 2018
El #Balconing ? puede dejarte sentado en una silla de ruedas para toda la vida. #TenCabeza y no saltes. #VeranoSeguro #Vacaciones2018 ?
+ Info. ? https://t.co/2V1rS0l4zB pic.twitter.com/mopC4N8B01
Contenido relacionado