Por lo menos dos sujetos armados perdieron la vida en el lugar al enfrentarse con las autoridades después de haber chocado
Dos muertos fue el resultado de un enfrentamiento entre células rivales que finalizó con la intervención de las autoridades.
Los primeros reportes de la situación de riesgo se dieron frente a la Central de Abasto ubicada en el libramiento Matamoros-Monterrey, la persecución y balacera entre grupos contrarios continuó hacia el norte sobre esta transitada vía, provocando caos y temor entre los automovilistas.
La persecución finalizó en la calle Rodolfo Garza Cantú y libramiento Matamoros-Monterrey cuando uno de los vehículos con hombres armados se impactó contra un tráiler que transportaba gas butano después de ser embestidos por una unidad de la Policía Ministerial que acudió al llamado de la situación de riesgo.
Por lo menos dos sujetos armados perdieron la vida en el lugar al enfrentarse con las autoridades después de haber chocado.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal llegaron en apoyo de los ministeriales y realizaron una búsqueda intensiva en el área sin lograr dar con los otros grupos de agresores.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron muestras de evidencias.
Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que las armas, equipo táctico y el vehículo incautado fueron turnados a las autoridades competentes.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado