Un tiroteo entre individuos armados dentro de un panteón en Monterrey, Nuevo León, resultó en un muerto y tres personas heridas, incluida una niña de 13 años.
Un tiroteo entre individuos armados dejó como saldo una persona muerta y tres heridas por arma de fuego en la colonia La Estanzuela, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Alrededor de las 17:00 horas, el Grupo de Coordinación Metropolitana se desplazó a un panteón en la calle Cañón de los Nogales, en la mencionada colonia, tras recibir un reporte de una situación de riesgo. En el lugar, encontraron a una persona sin signos vitales, quien había sido alcanzada por impactos de arma de fuego.
Además, elementos de la Cruz Roja brindaron atención y trasladaron al Hospital Muguerza Sur a dos personas, entre ellas una niña de 13 años que presentaba heridas en la cabeza.
Te podría interesar: Bloqueos en Ecatepec por falta de pagos laborales; caos vial supera las 3 horas
La niña, quien vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta blanca con dibujos de unicornio, y un hombre de 45 años con heridas en el tórax, llevaba un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo derecho y estaba vestido con una camisa polo de color rojo oscuro, pantalón azul y zapatos café. Ambos presentaban heridas por arma de fuego.
Durante el operativo, elementos de Fuerza Civil detuvieron a tres personas sospechosas, quienes presuntamente serían los responsables del incidente y habrían intentado ocultarse en un monte cercano.