Los hechos tuvieron lugar entre Avenida Progreso y Guerrero, en la Privada Juárez, ubicada en la colonia Obrerista de Nuevo León
Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en la Privada Juárez en la colonia Obrerista, en Monterrey, dejó como saldo de cuatro muertos.
Primeros reportes apuntan que los sujetos fueron ubicados en una azotea y dispararon contra los policías, además se indicó que los cómplices de los delincuentes alcanzaron a huir en un vehículo pero fueron ubicados a una calles del lugar.
Medios locales detallan que previo al enfrentamiento, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron recorridos por la citada colonia en busca de delincuentes.
Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), explicó que los presuntos delincuentes abatidos arribaban a una vivienda ubicada en la privada Juárez, de la mencionada colonia, cuando fueron interceptados por los agentes ministeriales.
La ubicación de los presuntos se logró en base a labores de inteligencia e investigación.
Los sujetos estarían relacionados con un ataque reciente a un elemento de Fuerza Civil y a una mujer en la colonia Los Altos, compartió Cantú Montes.
Al momento en que se procedió a su detención abrieron fuego contra los agentes y estos repelieron la agresión.
Los cuerpos de los fallecidos quedaron al interior de la vivienda que operaba como “casa de seguridad”, la cual habitaban desde hacía poco, según versión de los vecinos.
En el lugar se decomisaron tres armas largas, tres cortas y dos vehículos. El director de la AEI declinó informar a que grupo criminal pertenecen por el sigilo de la investigación.
Captan vecinos del sector momento de la balacera entre agentes de AEI y presuntos delincuentes #Monterrey. Av. Progreso y Guerrero. pic.twitter.com/zRRdFvItsp
— Yadith Valdez (@yadithvaldez) 26 de septiembre de 2018
Contenido relacionado