La noche del martes Iztapalapa registró una balacera en la que murieron dos adultos y un niño de 4 años, en calles de la colonia Valle Sur
La delegación Iztapalapa registró una noche violenta en la que murieron dos hombres de entre 35 y 40 años, así como un niño de 4 años a consecuencia de varios disparos de arma de fuego, frente a una farmacia en la esquina de Colorines y Pajares, colonia Valle del Sur de la mencionada demarcación.
Las detonaciones y los gritos atrajeron la atención de los vecinos quienes al asomarse por las ventanas de sus domicilios vieron un cuerpo tirado junto a un automóvil, donde fueron sorprendidos los adultos y cómo dos sujetos escapaban en una motocicleta de pista. El pequeño y su madre que pasaban por el lugar quedaron atrapados en medio de los balazos, que iban dirigidos principalmente a uno de los ocupantes del automóvil.
Tras recibir un reporte, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes verificaron la muerte de los dos hombres de aproximadamente 30 años qué quedaron uno adentro del automóvil, mientras que el niño herido fue llevado en un vehículo particular hasta el Hospital Pediátrico Infantil de Iztapalapa, sin que nada pudieran hacer los médicos por salvarle la vida.
En la zona se desplegó una gran movilización policiaca, acordonando el área para facilitar los trabajos de peritaje y el retiro de los cuerpos, encontrándose varios casquillos tirados en la vía pública.
Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del homicidio y el paradero de los responsables, pero uno de los occisos fue reconocido por los vecinos y familiares en el lugar; mientras que el que murió dentro del automóvil fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Coni información de Mauricio Hernández
Balacera en la Feria del Caballo deja un muerto