Autoridades anunciaron la detención del ‘Chocorrol’ como un gran logro, sin embargo, fue liberado pocas horas después
Cuatro elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) son investigados luego de que no presentaron al Ministerio Público (MP) a Marco Antonio Sandoval, “El Chocorrol”, líder de una banda de ladrones que operan en elMetro de la Ciudad de México.
Los uniformados liberaron al delincuente bajo el argumento de que nadie se había presentado a denunciar a este sujeto.
Jesús Martínez Orta, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que los oficiales fueron identificados por las cámaras de seguridad del Metro y ahora serán investigados por la Fiscalía para Servidores Públicos.
“Están suspendidos y están en un proceso, por cuestiones de omisión la actuación de estos policías. Por lo pronto si se comprueba la participación, la baja de la corporación y buscar otras causas penales que pudieran ser por cohecho, por participación con la delincuencia” aseguró.
Orta Martínez aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de cualquier ilícito, para que presenten ante las autoridades ministeriales las denuncias correspondientes y con ello, se evite que los imputados regresen a las calles a delinquir.
Autoridades anunciaron la detención de El Chocorrol como todo un logró,
informaron que operaba junto con su banda principalmente en la estación Tacuba de la línea 2, sin embargo, el sujeto no paso ni 24 horas en el Ministerio Público.
Contenido relacionado