El rapero puertorriqueño Bad Bunny enseñó su talento para la lucha al derrotar a Damian Priest en la pelea callejera Backlash de la WWE
Bad Bunny demostró que no solo es un buen rapero, cantante y compositor, sino que también tiene talento como luchador, hecho que quedó constatado durante el evento “Backlash” que organizó WWE en San Juan donde venció a Damian Priest.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Con un carro de la compra lleno de sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, armas tradicionales de las peleas callejeras, el artista puertorriqueño logró imponerse al luchador de ascendencia boricua en un enfrentamiento en el Coliseo de Puerto Rico.
Ante un público entregado que coreó su nombre de pila Benito, gritó “Yo soy boricua pa’ que tú lo sepas” y abucheó a Priest, Bad Bunny se empleó a fondo para ganar una lucha que en un principio dominó su contrincante.
Pelearon dentro del ring y entre la multitud, cayendo incluso sobre una mesa. En un momento en el que Bad Bunny iba a golpear de nuevo a Priest con una silla, este le rogó que se detuviera, pero solo fue una trampa para darle una patada en el rostro.
Te puede interesar:
Con información de Excelsior