Se ha difundido un video donde se ve a Bad Bunny lanzando el teléfono móvil de un seguidor después de firmar sus zapatillas.
Bad Bunny, el famoso cantante de reguetón de Puerto Rico, realizó algunas revelaciones durante una entrevista con el programa ‘Alofoke Radio’, que tuvo lugar en la cancha de básquetbol de los Nets, Barclays Center. Sin embargo, durante el evento, se repitió una acción polémica por parte del artista, quien nuevamente lanzó el teléfono móvil de un seguidor después de firmar un autógrafo.
En las redes sociales se difundieron varios videos de la entrevista que Bad Bunny concedió para discutir sus proyectos posteriores a la gira ‘Most Wanted’. Sin embargo, durante el evento, se repitió un incidente que había marcado su carrera años atrás: al firmar un autógrafo, lanzó el teléfono de un seguidor.
Pareciera que Bad Bunny tiene una especie de historia con los teléfonos móviles, ya sea por accidente o a propósito, dado que en varios incidentes recientes, como el ocurrido con un fanático en un video, se observa al cantante firmando un par de tenis Adidas Forum Low Back to School mientras el seguidor grababa con su celular.
Te podría interesar: Expareja de luchador Dos Caras, lo acusa de agresión física
Todo parecía transcurrir sin contratiempos hasta que se ve a Bad Bunny tomar el celular del fanático y arrojarlo al suelo. En ese instante, el intérprete de canciones como ‘Mónaco’ y ‘Ojitos lindos’ recogió el dispositivo y se grabó a sí mismo junto al seguidor para luego explicar lo ocurrido.
Ante esta situación, tanto el seguidor como las personas presentes durante la entrevista comenzaron a reír. Incluso se escuchó a alguien decirle a Bad Bunny: “Es el segundo que tiras”. Mientras tanto, el cantante de reguetón se alejó corriendo para unirse a la risa.
Así fue como Bad Bunny nuevamente lanzó el celular de un fanático después de firmar un autógrafo, aunque parece que en esta ocasión no fue con la intención de causar daño. ¿Estuvo planeando esto o simplemente fue una coincidencia? Solo el ‘Conejo Malo’ lo sabe.