A través de su Fundación “Good Bunny”, el cantante puertorriqueño visitó el Barrio Almirante Sur en Vega Baja, causando gran emoción al sorprender a los niños de Puerto Rico con los regalos que les entregó.
Bad Bunny adoptó el rol de Rey Mago para llevar alegría a su Puerto Rico natal, regalando juguetes a los niños durante la celebración del 6 de enero.
Mediante su Fundación “Good Bunny”, el artista puertorriqueño visitó el Barrio Almirante Sur en Vega Baja y se convirtió en noticia al sorprender a los niños de Puerto Rico con los regalos que les entregó.
La colonia que visitó el famoso reguetonero es la misma que lo vio crecer y transformarse en el artista de renombre mundial que es hoy.
Entregó instrumentos musicales, equipo deportivo, juguetes, guitarras, guantes, bates de béisbol, pelotas de baloncesto, libros y material de arte a los niños y jóvenes de la comunidad.
Te podría interesar: Karely Ruiz comparte foto sin cirugías de cuando tenía 17 años
Bad Bunny también se tomó fotos con todos sus seguidores durante el evento Bonita Tradición, desde los más pequeños hasta los más grandes.
El cantante no solo se centró en los niños para este Día de Reyes, sino que también sorprendió a sus millones de seguidores con un regalo muy especial.
Una vez más, adoptó el rol de Rey Mago para presentar oficialmente su sexto álbum de estudio, titulado Debí tirar más fotos.
Este álbum ya está disponible en todas las plataformas musicales y viene con una dedicatoria especial para todos los nacidos en su Puerto Rico natal, una tierra que Bad Bunny ha mostrado amar profundamente, especialmente a través de los regalos que preparó para los niños y jóvenes del Barrio Almirante Sur, en Vega Baja.