El cantante ha estado ausente de las redes sociales, pero el sábado sorprendió a sus seguidores con una imagen bastante reveladora.
Bad Bunny disfrutó de un exitoso año en 2023, destacando el lanzamiento de su último álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que fue un rotundo éxito. Sin embargo, en 2024, el cantante ha estado ausente de la escena pública. A pesar de ello, sus seguidores continúan atentos a sus redes sociales.
Fue este sábado cuando Benito decidió emocionar a sus seguidores con una foto atrevida en la que lleva una prenda poco convencional para hombres. Sin embargo, como ha demostrado en numerosas ocasiones, Bad Bunny luce bien con cualquier tipo de vestimenta.
Bad Bunny compartió una foto a través de sus historias de Instagram, en la que se le ve frente al espejo vistiendo únicamente calcetines, ropa interior y una faja, que algunos internautas identificaron como un corset.
Te podría interesar: Christian Nodal se disloca la mandíbula
Lo que captó la atención de la imagen, además de la prenda peculiar, fue el hecho de que Bad Bunny muestra su cuerpo, el cual está cubierto de tatuajes, pero resalta especialmente su ajustada ropa interior.
Algunos especularon que la foto fue tomada durante una prueba de vestuario para la MET Gala 2024, en la que Bad Bunny participará junto a Jennifer Lopez. El cantante, junto con Jennifer Lopez, Zendaya y Chris Hemsworth, será uno de los anfitriones de la gala, que se destaca por los innovadores diseños que lucen los invitados, estableciendo tendencias en la moda.