En el video, Bad Bunny aparece rodeado de algunos fans y otras personas. Sin embargo, llama la atención que una joven está muy cerca de él
Bad Bunny, cantante puertorriqueño, podría enfrentar una demana por parte de la joven a la que le aventó al mar su telefono celular tras quererse tomar una foto con el artista.
En el programa de televisión ‘Siéntese quien pueda’ entrevistaron a un testigo de los hecho y reveló cómo la está pasando la joven tras el escándaloso incidente y dio a conocer que podría haber una denuncia contra Ban Bunny. Esto es lo que ella pediría.
Luego de que Bad Bunny no ofreciera disculpas a la joven y, al contrario, asegurara que ella fue quien le falto al respeto en el programa de televisión ‘Siéntese quien pueda’ entrevistaron a uno de los testigos y reveló que el Conejo Malo podría ser obligado a disculparse ya que la fan emprendería acciones legales para que el cantante lo haga, aunque sea a la fuerza.
El testigo, de nombre Aquiles, declaró al programa ‘Siéntese quien pueda’ que le hecho se dio en un restaurante de Republica Dominicana, en el que presuntamente Bad Bunny se encontraba cenando de forma privada con unas 6 o 7 personas. El testigo aseguró que el cantante se fue del lugar aproximadamente a las 12:45 de la madrugada.
“El teléfono no cayó al agua, cayó en un pasillo, entre el canal de los botes y, hasta hoy hablé con familiares, ella (la fan) piensa, a sugerencia de su familia, tomar situación jurídica para una disculpa pública.
No creo que vaya a más. Pero sí, están en eso… Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está deprimida y no quiere salir de su habitación”, explicó Áquiles.
Aunque Bad Bunny trató de pasar desapericibido, sus fans ya sabían que él se encontraba ahí, por lo que lo interceptaron al cantante a pesar de que iba acompañado de su equipo de seguridad y fue en ese momento que la joven lo interceptó y sucedió lo que se vio en el video que le dio la vuelta al mundo.
El testigo, de nombre Áquiles, quien asegura que tiene contacto con la joven, explicó que está deprimida y no quiere salir.
“Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está deprimida y no quiere salir de su habitación”, finalizó el hombre.
La polémica
En el video, Bad Bunny aparece rodeado de algunos fans y otras personas. Sin embargo, llama la atención que una joven está muy cerca de él, casi hombro a hombro, grabándose.
En un inicio, al famoso se le ve tranquilo. Sin embargo, todo cambia de un momento a otro, pues Bad Bunny, coge el celular de la joven y lo lanza al aire.
La joven quedó estupefacta ante la situación, se le borró la sonrisa y se quedó parada. Mientras tanto, Bad Bunny siguió su camino y respondió a los comentarios de otros asistentes.
Contenido relacionado:
¡Los Simpson lo volvieron a hacer! Ahora predijeron polémica de Bad Bunny
CAB