De Política Y…Los Otros Datos
Vaya escándalo político y mediático en que está metida la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados del Estado de México, Azucena Cisneros Coss, quien hace unos días grabó un video al lado de un ex agente de la Fiscalía mexiquense, Alejandro Gilmare Mendoza Díaz, alias “El Choko”, a quien la dependencia investiga por extorsión y otros delitos.
La legisladora pensó que con sólo señalar que había una campaña sucia y negra en su contra, por sus aspiraciones a la presidencia municipal de Ecatepec, todo iba a quedar ahí, pero no ocurrió así.
En un primer video, la diputada local se ve al lado de “El Choko” e invita a toda la gente de esta localidad a asistir a la convivencia, ya que, dijo, es “un gran ser humano”.
Al darse a conocer las primeras imágenes, Azucena Cisneros Coss, pretendió deslindarse de su “amigo”, pero no se imaginó que la fiesta, a la que ella invitó, por el aniversario de “La Chokiza”, se celebró, con “El Choko” y sus amigos todos armados y presumiendo sus armas en las redes sociales.
Las extravagancias nocivas de los amigos de la legisladora la dejan fuera de aspirar a la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Ecatepec.
Primero, porque la gobernadora Delfina Gómez, no debe permitir que un cuadro así del partido guinda vaya por tal postulación, ya que de inmediato, golpeará a su administración, ya que pesará en el colectivo ciudadano que Azucena Cisneros Coss, presuntamente tiene vínculos con los criminales y por ende, también la mandataria mexiquense, que por cierto, aún no se repone mediáticamente de la masacre de Texcaltitlán y la desaparición de varias familias a manos de la Familia Michoacana.
Y segundo, deja muy mal parados a los diputados de Morena que ayer salieron a defender a la todavía aspirante a la presidencia municipal de Ecatepec, ya que los puso en ridículo, puesto que ni una palabra dijeron del video de ella con este personaje poco presentable en la vida pública del Estado de México.
Tony Rodríguez, nuevo líder nato del PRI
En más de tierras mexiquenses, no hay que perder de vista lo que está pasando en Tlalnepantla con el alcalde Marco Antonio Rodríguez, quien no deja de crecer, tanto en el ámbito administrativo como en el político.
Hace unos días Tony Rodríguez asumió la presidencia de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), en donde dará a conocer todos los avances que en materia social, política y económica ha realizado en Tlalnepantla.
Del alcalde hay que destacar su buen oficio político con todos los actores, ya sea de la oposición o también gubernamentales, incluso, de esta labor, la propia gobernadora de Morena, Delfina Gómez, lo ha puesto como ejemplo, que, sin importar el color de partidos políticos, se puede trabajar juntos con el único objetivo de brindar más y mejores servicios para los mexiquenses.
El partido guinda tiene claro, que, en la elección de 2024, no tienen ninguna posibilidad de recuperar Tlalnepantla, esto debido al gran trabajo hecho por Tony Rodríguez, quien buscará por todos los medios reelegirse como presidente de este municipio, puesto que en este momento representa el principal bastión político del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.