Los farderos, al ser descubiertos huyen de la tienda arrojando al piso la mercancía que tenían en su poder.
Un grupo de al menos diez farderos logró escapar la noche del miércoles después de enfrentarse con personal de seguridad privada que impidió el robo de corsetería en la tienda Walmart que se localiza en la avenida Nextengo 78, delegación Azcapotzalco.
Autoridades detallaron que el grupo ingresó a la tienda y fueron detectados por las cámaras de seguridad robando los artículos femeninos, por lo que elementos de seguridad del establecimiento se trasladaron a la salida e interceptaron a los delincuentes, momento en el que se produjo el enfrentamiento.
Los implicados en el robo, hombres y mujeres de diferentes edades, salieron apresuradamente del supermercado, donde dejaron abandonada la mercancía que tenían en su poder.
Otro grupo forcejea por varios segundos en la entrada del establecimiento con los encargados de seguridad; no obstante nadie fue detenido.
En las imágenes se muestra la ropa recuperada sobre el suelo y a un vigilante que se limpia la cara después de recibir un golpe con lo que parece ser un bote de basura.
Los responsables del establecimiento acudieron a la autoridad correspondiente para levantar la denuncia, pues los rostros de los involucrados quedaron grabados.
Contenido relacionado
Detienen a mujer cuando pretendía robar lencería en supermercado #VIDEO