La empleada de Wizz Air, experimentó un sorprendente encuentro durante un vuelo.
Azafata experimenta un supuesto avistamiento de un ovni. Denisa Tanase iban en un vuelo de Luton, Reino Unido, a Syzmany, Polonia. Mientras trabajaba, observó el espectacular cielo nocturno a través de una de las ventanillas y decidió capturar el momento sin imaginar la sorpresa que le esperaba.
La evidencia de avistamientos de ovnis continúa surgiendo con mayor frecuencia, y recientemente, se informó que una azafata capturó imágenes de un presunto objeto de origen extraterrestre mientras viajaba a bordo de un avión desde un aeropuerto en el Reino Unido.
Te puede interesar: Hombre golpea a mujer por no darle monedas
Durante el vuelo, Denisa Tanase, azafata de Wizz Air, se asomó por la ventanilla y grabó el espectacular cielo nocturno. Fue solo después de revisar las imágenes más tarde que notó algo inusual en la pantalla de su teléfono: un objeto con luces rosadas que no se asemejaba a nada que hubiera visto antes.
Denisa, con un año de experiencia como asistente de vuelo, compartió su hallazgo con el piloto y sus compañeros de tripulación. Aunque consideraron la posibilidad de que el objeto fuera un reflejo de su uniforme rosa atrapado en la ventana, el movimiento en el video sugería que estaba en movimiento, desafiando esta explicación.
A pesar de la desconcertante naturaleza del evento, Denisa no se sintió asustada ni preocupada por las imágenes, ya que siempre ha sentido curiosidad por la posibilidad de vida extraterrestre.