La última vez que fueron vistos, María Fernanda usaba una bata de baño blanca; Alberto una pijama azul con estampado de balones de futbol y Josué una pijama naranja con balones de futbol
El pasado 11 de julio, alrededor de las 14:30 horas, los hermanos María Fernanda, Alberto Emmanuel y Josué Fernando Rodríguez Chávez fueron vistos por última vez en compañía de su madre en la calle Florines de la delegación Venustiano Carranza, desde entonces se desconoce su paradero.
María, Alberto y Josué tienen 9, 7 y 6 años respectivamente y como señas particulares la niña tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo; Alberto una cicatriz en la ceja izquierda y Josué presenta un hundimiento en la ceja izquierda.
La última vez que fueron vistos, María Fernanda usaba una bata de baño blanca; Alberto una pijama azul con estampado de balones de futbol y Josué una pijama naranja con balones de futbol.
Cualquier información sobre ellos, agradeceremos comunicarse al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes, C.A.P.E.A.
Contenido relacionado