Los jovenes de este club deportivo denuncian que el alcalde no quiere pagar el registro y se vieron en la necesidad de “botear”
Avispones de Chilpancingo es un equipo de fútbol que compite en tercera división (TDP) . Primero fueron conocidos por sufrir un atentado el mismo día que desaparecieron los 43 normalistas de Ayotzinapa, y en el pasado mes de mayo su presidente fue asesinado cruelmente en Guerrero.
Los jóvenes que participan en este club deportivo denunciaron que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán se ha negado a pagar 20 mil pesos para el registro ante la liga TDP de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Por tal motivo se vieron obligados a pedir ayuda de los aficionados y salieron a las calles para “botear” y reunir los fondos necesarios.
En una conferencia realizada en la plaza Primer Congreso de Anáhuac, los deportistas explicaron que la institución deportiva, que depende del ayuntamiento, lleva 31 años participando en la esfera de tercera división del futbol profesional en el país.
No obstante, ahora corren el riesgo de no participar en el torneo, debido a que el alcalde perredista Antonio Gaspar se niega a pagar 20 mil pesos de los recursos públicos etiquetados en el presupuesto de egresos de este año, explicaron los inconformes.
Por ello, hicieron un llamado a la sociedad para que los apoye en este momento, con el fin de no perder la oportunidad de seguir participando en la justa deportiva que inicia el mes próximo.
Avispones de Chilpancingo buscan apoyo para seguir jugando en el próximo torneo. Necesitan 120 mil pesos para pagar la inscripción del equipo. #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/afM1PuT6Iv
— imagenzea (@imagenZea) August 6, 2019
Contenido relacionado
Hallan muerto al presidente de Los Avispones de Chilpancingo #VIDEO