
La aeronave cayó al sur del aeropuerto de Boca Ratón; se cree que viajaban tres personas.
Una avioneta se estrelló la mañana del 11 de abril en Boca Ratón, Florida, al sur del aeropuerto, causando una gran explosión y escombros esparcidos en el pavimento.
Te puede interesar: Sube la Magna: precio de gasolina hoy 11 de abril en México
La aeronave cayó sobre las vías del tren, lo que provocó una fuerte explosión que sacudió edificios cercanos, de acuerdo con testigos. Al lugar llegaron servicios de emergencia para asegurar el perímetro en el que cayó la avioneta y donde actualmente se encuentran trabajando.
Elementos de la Policía local cerraron un tramo de la autopista que corre al lado de la zona del accidente, el cual aún es atendido, y exhortaron a los residentes a evitar desplazarse por el área.
La aeronave accidentada es un modelo Cessna 310R, la cual cayó menos de 20 minutos después de haber despegado, de acuerdo con datos el sitio de seguimiento de vuelos Flightradar24. Los primeros reportes indican que el piloto reportó un problema mecánico a minutos de haber emprendido el vuelo.
Se presume que en la avioneta viajaban tres personas y hasta ahora las autoridades no han dado a conocer si hay sobrevivientes.
En la zona en la que cayó la aeronave hay una gran columna de humo e incluso varias partes incendiadas, incluido un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.