Equipos de emergencia acudieron al punto y revisaron a las 7 personas abordo, 2 de la tripulación y 5 pasajeros
Este miércoles, una avioneta particular tipo Spartan, proveniente del Aeropuerto de Toluca, sufrió un desperfecto al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Esto sucedió cuando uno de sus neumáticos del tren de aterrizaje delantero se reventó al tocar la pista, por lo que se activaron los protocolos de emergencia de la terminal aérea.
Equipos de emergencia acudieron al punto y revisaron a las 7 personas abordo, 2 de la tripulación y 5 pasajeros, descartando lesionados, únicamente crisis nerviosas se presentaron tras los hechos.
La aeronave tuvo que ser remolcada a la zona de talleres del aeropuerto, lo que llevo 30 minutos, por lo que las afectaciones a las operaciones fueron mínimas.
“Fue un incidente muy pequeño, al avión se le salió el aire de un neumático al momento de aterrizar, quedó en la pista unos minutos mientras llegaba un remolque y cuando llegó el remolque lo sacó y todo funcionó con normalidad. Fue cuestión de escasos minutos y no hubo afectación en operaciones ni nada por el estilo”, confirmó
Contenido relacionado:
Desplome de avioneta en Sinaloa deja tres muertos #VIDEO
AFG