Al interior de la vivienda se encontraba una señora con sus cuatro hijos, el impacto dañó severamente la estructura del inmueble
Un avión pequeño se estrelló en una vivienda en la ciudad de McKinney, al norte de Texas, la tarde del pasado jueves, por lo que autoridades ya investigan las causas del accidente.
De acuerdo con reportes, el accidente se registró alrededor de las 5:10 p.m. (hora local) cuando la aeronave Piper PA-28 Cherokee despegó del Aero Country Airport, ubicado a unos metros de donde ocurrió el accidente.
Cuando el avión se estrelló, Jamillah Foster se encontraba en la casa con sus cuatro hijos. Según el Departamento de Bomberos de McKinney, únicamente los dos tripulantes de la aeronave resultaron heridos por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, pero no dieron detalles sobre su estado de salud.
Los restos de la aeronave todavía se encuentran en el patio trasero del domicilio, y los ocupantes desconocen cuándo será que puedan regresar a su casa, debido al daño estructural que dejó el impacto.
Las autoridades planean traer una grúa y retirar los restos del avión la mañana de este sábado.
Contenido relacionado