Hasta el momento se reportan que 12 personas fueron hospitalizadas, entre pasajeros y tripulación, por las lesiones abordo del avión
Una aeronave de la aerolínea Volaris que cubría la ruta Guadalajara-Tijuana tuvo que aterrizar en el Aeropuerto de Tijuana luego de perder altura por una fuerte turbulencia que dejó varios pasajeros lesionados.
Medios locales señalan que el vuelo 423, proveniente de Guadalajara, experimentó inconvenientes y pérdida de altitud cuando pasó por Mexicali hacia la ciudad de destino.
Cuando la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Tijuana, las personas heridas fueron atendidas por unidades de emergencia, entre ellas ambulancias y autos de bomberos.
El vuelo, con matrícula N505VL y donde viajaban 170 personas [165 pasajeros y 5 tripulantes], aterrizó en la terminal aérea a las 16:15 horas.
Hasta el momento se reportan que 12 personas fueron hospitalizadas, entre pasajeros y tripulación, por las lesiones abordo del avión.
De acuerdo con usuarios en redes sociales, compartieron algunos videos en donde se observan los momentos posteriores a la turbulencia.
#VolarisInforma sobre vuelo 423 pic.twitter.com/bzFsqWUZe9
— Volaris (@viajaVolaris) 27 de septiembre de 2018
Una turbulencia dejó varios pasajeros heridos en un vuelo de @Volaris procedente de #Guadalajara. La aeronave perdió altura. pic.twitter.com/BexkD1vaOU
— Yes (@Yes__Mar) 27 de septiembre de 2018
Dos sobrecargos y 9 pasajeros del vuelo 423 de Guadalajara a Tijuana por Volaris, resultaron lesionados tras pasar por una turbulencia a la altura de Mexicali. pic.twitter.com/Ef7oikzlPM
— Alejandra Guerra (@alisguerra8) 27 de septiembre de 2018
Contenido relacionado