Un video de una cámara de seguridad de una vivienda de Zumpango, Estado de México, registró la escena el pasado 28 de enero
“¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Suenen las alarmas!”, gritó un joven mientras corría por una calle al ser perseguido por cuatro asaltantes en motocicleta.
Eran las primeras horas de la mañana. Ya había salido el sol y la calle estaba vacía. De repente, unos gritos rompieron el silencio y se escucharon un par de motores de motocicletas.
Cuatro delincuentes montados en dos motos persiguieron al joven para asaltarlo. Pero el hombre corrió de un lado para otro pidiendo ayuda.
También podría interesarte: Asalto en microbús deja tres heridos y tres detenidos en Iztapalapa
Un video de una cámara de seguridad de una vivienda de Zumpango, Estado de México, registró la escena el pasado 28 de enero.
Luego de correr y correr, uno de los asaltantes descendió de su moto y continuó la persecución a pie, pero el chico -que vestía de sudadera negra, pantalones de mezclilla y porta una mochila- siguió con sus gritos de auxilio para alertar a los vecinos.
Perros empezaron a ladrar y, ante ello, los amantes de lo ajeno dudaron por unos instantes y por fin desistieron de su intento de asalto.
Contenido relacionado:
Policía resulta herido de bala al frustrar asalto a micro en Iztacalco
CAB