Los avistamientos de extraños objetos en el cielo han generado estrés por los sucesos inexplicables que han ocasionado en varias partes de Estados Unidos
La existencia de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI’s) es algo que se ha debatido por años, y aunque recientemente se ha dejado al descubierto que es verdad que hay cosas inexplicables que se encuentran entre nosotros, parece que el contacto podría estar más cerca de lo que se cree.
Te puede interesar: Congresista habla sobre ovnis en Nueva Jersey
O al menos estas son las teorías que han surgido luego de que se hicieran virales varios videos en los que se muestra cómo tras la supuesta presencia de un OVNI varios autos se activan solos.
Nueva Jersey en paranoia
Fue justo la cuenta de X de @ufologopedroramirez, el encargado de compartir un video de Nueva Jersey en donde se ve cómo los vehículos se activan solos.
“En Nueva Jersey los autos eléctricos comienzan activarse sin razón aparente, ya se reporta la presencia de los drones OVNI muy cerca de instalaciones nucleares”, destacó.
Por otro lado, este mismo usuario mostró videos de cómo ha habido fallas electromagnéticas en este mismo lugar: “El ‘electromagnetismo’ ha comenzado a provocar ‘fallos’ en la energía eléctrica en Nueva Jersey. El FBI no ha podido explicar la procedencia de los ‘drones’. Es momento de creer”.
Debate en redes por estos “drones OVNI”
Debido a esto varios son los que han apostado de que se trata de una farsa, que estos autos se pueden activar desde lejos y que los llamados OVNI son drones de última generación.
“Pero los que saben dicen que son drones y estrellas”, “Como un UFO no la creo, la NASA debería informar al respecto” o “Eso es de la actividad de los tesla….”; fueron algunos de los comentarios en las publicaciones.
Autoridades niegan riesgos
Debido a esto John Kirby, portavoz del consejo nacional de seguridad de Estados Unidos, destacó que no se tiene riesgo de estos avistamientos.
“No hemos identificado nada anómalo ni ningún riesgo para la seguridad nacional o pública”, aseveró.
Sin embargo siguen apareciendo estos videos desde diferentes ciudades como Nueva York, Florida, Texas y California. ¿Será un mensaje OVNI o mentira de la web?