El mexicano estaba detenido en San Luis a la espera de su juicio en octubre donde los fiscales tenían planeado solicitar la pena de muerte
Un migrante mexicano que vivía de manera ilegal en Estados Unidos y que estaba acusado de cinco homicidios aparentemente se quitó la vida colgándose en su celda en una prisión de San Luis.
Pablo Serrano Vitorino, de 43 años, fue hallado solo dentro de su celda este martes a las 2:02 de la madrugada y fue declarado muerto en un hospital una hora después, dijo Koran Addo, portavoz de la alcaldía de San Luis.
Addo no dio más detalles, pero el director de Seguridad Pública de St. Louis, Jimmie Edwards, dijo al medio St. Louis Post-Dispatch que Serrano se colgó y dejó una nota en español.
Serrano fue acusado de matar a tiros a cuatro hombres en una casa en Kansas City, Kansas, el 7 de marzo del 2016, y fue arrestado un día después a 274 kilómetros de allí, en el condado de Montgomery, en Missouri, donde también se le acusó de matar a Randy Nordman, de New Florence.
El mexicano estaba detenido en San Luis a la espera de su juicio en octubre donde los fiscales tenían planeado solicitar la pena de muerte.
El reo había tratado de quitarse la vida antes con una navaja de afeitar en una cárcel del condado de Montgomery poco después de su arresto, y tras ser hospitalizado, lo llevaron de nuevo a la cárcel.
Contenido relacionado