Al final se asegura que Tyler fue enviado a un hospital psiquiátrico, donde recibió tratamiento y fue dado de alta en el 2012
Los amantes del cine se encuentran sumamente molestos por una nueva censura en China; en esta ocasión la víctima fue la cinta ‘El club de la pelea’.
Varios aficionados se percataron que el final de la cinta, protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton, fue cambiado por otro alternativo y menos violento.
De acuerdo con medios locales, la película fue editada para obtener la aprobación de las autoridades locales.
En la versión original, Edward Norton, quien funge como narrador, mata a su alter ego, Tyler Durden y tras esto ve explotar edificios que marca el inicio del fin de la civilización moderna.
También podría interesarte: 10 películas que muestran el desorden de Personalidad Múltiple
En la presentada en China la escena de la explosión no sucede, ya que previo a que este colapse se pone la pantalla en negro y presenta una leyenda.»La policía descubrió rápidamente todo el plan y arrestó a todos los criminales, evitando con éxito que la bomba explotara.»
Luego menciona que Tyler fue enviado a un «asilo para lunáticos» para recibir tratamiento psiquiátrico por su comportamiento. La versión china es 12 minutos más corta que la original.
Contenido relacionado:
Denuncian a profesoras de kínder por promover un club de pelea #VIDEO
CAB