El BMW negro dio varias vueltas antes de caer al asfalto, milagrosamente el hombre resultó ileso
Un hombre de 44 años sobrevivió a un impresionante choque en lo alto de un túnel, en Eslovaquia, del cual resultó ileso.
El accidente fue registrado por una cámara de seguridad que captó el momento exacto en que el hombre sale disparado tras chocar contra una barrera de protección y, tras un gran chispazo, voló varios metros hacia arriba hasta golpear contra el techo para luego dar contra el piso.
La Policía del país publicó el momento en que el conductor, de apellido Bardejovčan, se sube al camellón de la vía y sale disparado hacia el túnel Börik.
El automóvil, un BMW negro, dio varias vueltas antes de caer al asfalto. A pesar de lo aparatoso del incidente, el hombre resultó ileso.
En sus redes sociales, la agrupación policíaca también posteó dos fotos del vehículo destrozado al tiempo que notificaron que el chofer sobrevivió milagrosamente al accidente.
De momento no se saben las causas del choque pero los exámenes de rigor no arrojaron rastros de alcohol en el cuerpo del conductor, quien señaló que sólo parpadeó por unos minutos antes del choque.
El hecho ocurrió a las 05:00 h del pasado 20 de diciembre.
Las cámaras de seguridad en una carretera de Eslovaquia captaron el momento en el que el conductor de un auto pierde el control, y tras impactar el muro se levanta varios metros, dando varias vueltas | @ElOpinadorTV pic.twitter.com/P4kShuG7oX
— imagenzea (@imagenZea) 24 de diciembre de 2018
Contenido relacionado