La mañana de este viernes, el mandatario encabezó la reunión de seguridad de Aguascalientes, acompañado del gobernador
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se detuvo a conversar por unos segundos con un conductor mientras transitaba por calles de Aguascalientes.
La mañana de este viernes, el mandatario encabezó la reunión de seguridad de la entidad, acompañado del gobernador e integrante de la Alianza Federalista, Martín Orozco. Durante la conferencia se llamó a no enfrentar y evitar los linchamientos políticos.
El saludo con el ciudadano se viralizó en redes, el mismo conductor captó el momento. Durante el vídeo, el automovilista se percata de que se ha topado con la caravana del jefe de gobierno.
Desde su auto lo saluda y López Obrador baja su ventanilla para devolverle la expresión. Finalmente, el primero le ofrece una pizza.
“Saludos, Presidente”, dijo el conductor. “Mucho gusto”, respondió López Obrador. Luego vino el ofrecimiento del alimento: “Igualmente, ¿gusta una pizza?”. “Que la pasen muy bien, buen provecho”, contestó López Obrador y se despidió
El tuit está acompañado del siguiente texto: “Con cariño recibe el pueblo de Aguascalientes a este gran hombre @lopezobrador,en el pasado esto sería imposible. Las comitivas hubieran cerrado calles y cuadras completas, ¿Bajar el vidrio para saludar? Ufffff cuánto está cambiando méxico a pesar de la resistencia de los corruptos”.
Contenido relacionado:
«¡Órale, mensos!» gritan en coreografía para saludar a AMLO
CAB