La agresión se dio tras pedirle al automovilista detenerse para una revisión, la SSC Edomex ya investiga los hechos ocurridos en Ecatepec
Por la presunta agresión de elementos de la Policía Estatal contra un ciudadano en Ecatepec, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSCEDOMEX), Maribel Cervantes Guerrero, ordenó la inmediata investigación a la Unidad de Asuntos Internos (UAI) de la demarcación.
El afectado refiere que fueron tres policías los que lo agredieron, esto tras marcarle el alto cuando conducía sobre la Vía Morelos, cerca del Deportivo Siervo de la Nación.
También dijo que fue golpeado y subido a la unidad de la policía, en la que permaneció cerca de cinco minutos.
Agregó que al preguntar la razón de la revisión los policías le respondieron preguntando si ocultaba algo, al tiempo que le abrieron la puerta del vehículo.
Fue en ese momento que comenzó la agresión, pues lo bajaron por la fuerza y al estar fuera de su auto comenzaron a golpearlo, además de que lo despojaron de su celular, reloj y un anillo.
El afectado quedó lleno de sangre, con una herida en la frente.
Por su parte la SSC Edomex afirmó que va a actuar legalmente,pues tiene Tolerancia Cero a la corrupción.
#Video ? |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) January 18, 2020
Automovilista acusa a elementos de @SS_Edomex de golpearlo y privarlo de la libertad, cuando circulaba sobre la Vía Morelos, frente al Deportivo Siervo de la Nación en @Ecatepec, lo anterior ocurrió cuando le pidieron que se detuviera para realizarle una revisión. pic.twitter.com/Q2PRj1vZRv
DMS
Contenido relacionado