Al parecer, el conductor del automóvil, de 58 años, sufrió una indisposición momentánea, posiblemente un mareo, por lo que perdió el control del auto
Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de ser arrollada por un coche que ha invadido la acera en una céntrica avenida de Barcelona, en España. La menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, abdominal y pélvico, y una fractura de la extremidad inferior. La pequeña fue trasladada de inmediato a Sant Joan de Déu y se encuentra en estado crítico con diagnóstico reservado. El conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia y el drogotest.
En el accidente resultaron heridas cuatro personas de diferente consideración.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron siete ambulancias, una de ellas pediátricas para la niña. Una transeúnte de 61 años tuvo que ser atendida con policontusiones y fue trasladada al hospital junto con el conductor, también con policontusiones; la mujer del conductor, con el mismo diagnóstico, fue trasladada a otro hospital.
Al parecer, el conductor del automóvil, de 58 años, sufrió una indisposición momentánea, posiblemente un mareo, según explicó el subjefe territorial del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) de Barcelona, Jesús Cabañas. De momento el pronóstico es bueno para tres de los cuatro afectados.
De acuerdo con información, el conductor perdió el control del vehículo, recorrió 33 metros hasta acabar en la puerta de un garaje, llevándose por delante dos terrazas de restaurantes, y 10 motos que se encontraban estacionadas en la calle.
Contenido relacionado
Al menos 3 muertos y más de 40 heridos deja atropello masivo en China #VIDEO